Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


jueves, 2 de mayo de 2013

Qitapenas

Quiero escribir sobre este nuevo programa, que es el primer programa musical que tenemos en la televisión argentina.
A pesar de tener segundas figuras que tienen verdadero talento, como Mariano Chiesa a quien yo adoro, tiene primeras figuras que no pueden ser primer figuras cantando.
Lo miro porque consumo TODO lo que sea comedia musical, pero sinceramente es un claro ejemplo del país en donde vivimos: Un nombre pesa más que cualquier tipo de talento. ¿Por qué no pueden hacer un programa enteramente de gente "no conocida" pero con voces iningualables?. ¿En serio tiene que poner a Shampier o a Miguel Angel Rodriguez cantando, si nunca lo hicieron, y creo yo nunca se prepararon?.
Me molesta, que no haya oportunidades nuevas para le gente que se está formando para ser artista, como yo.
Asi pasó con Camila, y también con los Locos Addams.... Los primeros papeles se los lleva el que tiene nombre, no el que sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario