Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Sirvo para esto?

Odio entrar en crisis con mi carrera. Y no, no es una crisis típica de mina o pibe de 18 que recién arrancó con su carrera y no sabe si le gusta o le va a ir bien. 
Mi crisis tiene que ver con que NO SE SI SOY BUENA. No se si soy lo suficientemente buena para llegar a ser lo que mas deseo: UNA ACTRIZ DE COMEDIA MUSICAL. 
De las 3 disciplinas, lo que más me gusta hacer es cantar, amo cantar, viviría cantando toda mi vida. Hace ya 2 meses, que siento que mi voz no es la que era, que no llego a los lugares donde antes llegaba.. ME DUELE CANTAR, me duele, me deja doliendo. Bailar, nunca bailé ni tan bien ni tan mal, digamos que bailo normal, de eso ya me di cuenta el año pasado con el ingreso fallido al IUNA. Bueno, y de actuar no hablemos. 
Me dicen que soy clásica, que soy "una adulta joven", que quizás mi color sea el marrón bien aburrida. Pero yo no me veo así. Me dicen que soy "novicia rebelde", "familia ingalls" (que no tengo idea que es, pero debe aser alguna pelotudes), pero ¿quién te dice que no puedo ser una "Roxie" o "Zatine"?. ¿Quién dice que no puedo ponerme las plumas y ser bailarina de "Moulin Rouge"?. 
(Y mientras yo tengo trabajo en un escenario me chupa 3 huevos si soy Roxie, Zatine, una Edelweiss o tu vieja). 
Me dan tantas ganas de cerrarles el orto a todos. De irme a Broadway, agarrar un trabajo como elenco ( o sin ir más lejos, acá) y de que todos me aplaudan y que sepan que se equivocaron. No hay nada que quiera más que ese momento, porque no sólo voy a estar feliz porque lo logré y porque voy a cumplir el sueño más grande mi vida. Sino porque todos los infelices que aparecieron en mi carrera, van a estar envidiandome desde algún lado.
y sino saben qué? Voy a ser feliz siendo GLINDA o ELPHABA o NESSAROSE o un puto mono que vuela en wicked. Y también voy a ser ROXIE ROCKEANDO CHICAGO... vayanse a la puta que los parió a todos!!!! 
beijos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario