Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 29 de julio de 2013

Siento que estoy volviendo a ver un film que me asustó, lo dieron en trasnoche y desvelada me dejó. 
Me siento atrapada sin salida en un libro que para mi escribiste y no me gustó, no me gustó. 
Porqué en mi mente te queres meter, esta actriz se va, no soy Blan Yuha, tampoco soy Janis Roze versión mujer. No sos el director de mi reality show. 
Siento que estoy volviendo a ver un film que me asustó, está en todos los canales, sin final de transmisión. Ya se como te mira y hacia donde me llevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario