Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 21 de octubre de 2013


Tú me dices, yo te digo, y así empieza nuestra guerra cotidiana. Yo me armo de adjetivos, tú conjugas el peor de mis pasados. Y te apunto donde duele, y te acuerdo el peor de tus pecados. Tú reviras la ofensiva, y disparas donde sabes que haces dañoY en el campo de batalla quedan muertos los minutos que perdemos. 
Porque hablamos y no usamos ese tiempo en darnos besos, en pintarnos con las manos las caricias que queremos, y que no nos damos porque siempre hablamos: De lo tuyo y de lo mío, del pasado y los culpables. Mientras muere otro minuto porque hablamos.


Nadie cree, nadie acepta, cada quien defiende su utopía. Y el fantasma de la duda se abre paso en la frontera del futuro. Y el presente moribundo se consuela con lo poco que nos queda.
Y te quiero, y me quieres, pero somos más idiotas que sensatos. Y aparece otro día, y nos van quedando llagas incurables de esta maldita enfermedad de hablar de más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario