Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..
miércoles, 27 de noviembre de 2013
domingo, 24 de noviembre de 2013
Hercules, el musical
Me siento tan tan feliz y llena en este momento. Este fin de semana estrenamos "Hercules, el musical". Fueron increíbles las dos funciones. No puedo creer que conocí personas tan hermosas, la verdad que fue un lujo compartir escenario con todos! Fue un placer compartir 3 meses con todos y que haya salido ese OBRÓN!.
Gracias a todos los que fueron: A mis amigas que desde la primer muestra de canto están ahí siempre apoyandome, a mi novio que se bancó bastantes findes esperandome o llevandome a San Isidro, a mis viejos obviamente que siempre está ahí y me dan TODO. A mi banda de CDE querida que se vinieron de tan lejos para verme!. A todo el elenco, pero especialmente a las MUSAS que son personas hermosas, a las que me encantó conocer y con las que me encariñé muuuucho! Espero compartir escenario otra vez con ellas! Y Sebas -y a Manu- por darme la oportunidad de hacer un papel tan pero tan lindo! Estoy agradecidadde haberlo conocido!
Estoy feliz, qué les puedo decir? necesito mas funciones!
sábado, 2 de noviembre de 2013
Vos te olvidás payasamente de
las cosas y te vas. No soy ninguna payasa escandalosa, estoy sencillamente en
mi lugar.
Estoy siempre asomando en mi balcón, con una flor en cada mano para vos.
Estoy en las estrellas por las noches, iluminando el sueño de los dos. Estoy siempre buscando una razón para reír una vez más y voy juntando las
hojas del otoño para hacerte con ellas un disfraz.
La magia de arriesgarlo todo por un sueño que sólo tu ves.
Me considero una persona con talento. Me falta un poco de sensibilidad, me falta bastante de actuación, y encontrar mi eje en danza. Pero hay algo que tengo que me hace sentir orgullosa, y es lo más importante que tengo: mi voz. Siento que soy capaz de hacer cualquier cosa. Mi voz me hace pensar en grande, me hace soñar en grande. Me hace ver comedias musicales y hacerme pensar que yo puedo. Me hace ver a la gente que protagoniza algunas cosas y decir "yo lo puedo hacer mejor".
Pero lo más duro de todo esto es darte cuenta que es mentira, o que nadie más lo ve así. Que te falta técnica, o que mucha gente te quiere corregir millones de cosas que vos no ves. Que quizás hay millones mejores que vos, que es por eso que vas a un casting y no te eligen. Y vos seguis culpando a cosas externas como "el perfil que buscaban","la canción de mierda que canté", etc, etc.
A veces siento que me quiero tanto cantando que quizás no veo todo lo que me falta. Es feo darte cuenta que quizás nunca vas a llegar a ser una actriz de Broadway. Es horrible darte cuenta que fallas en todo, y que ese talento que sentis que tenes, no vale ni para actuar acá.
viernes, 1 de noviembre de 2013
Crying on the corner, waiting in the rain;
I swear I'll never, ever wait again. You gave me your word..but words for you are lies. Darlin' in my wildest dreams, I never thought I'd go, but it's time to let you know. I
I'm gonna harden my heart, I'm gonna swallow my tears, I'm gonna turn and leave you here.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)