Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 17 de diciembre de 2013

Año artístico.

No es un resumen de mi año, porque todavía no terminó. Pero faltan menos de 15 días para terminarlo, así que podría hacerlo porque no creo que me pasen grandes cosas en estos últimos días.
Hace ya unos meses que vengo sintiendo que este año fue una mierda. Hablando solamente del año artístico, me siento estancada. Siento que este año tendría que haber crecido todo lo que no crecí los anteriores por culpa del colegio (porque no le podía dar tanta bola). Ahora que decidí seguir con esto, porque es lo que verdaderamente amo, no entiendo por qué me siento así.
Ni siquiera mejoré en canto que supuestamente es "mi fuerte", lo único que siento es que descubrí que no se si es mi fuerte, que hay 20000000 personas que son un millón de veces mejor que yo, y que sienten más, y expresan más, y que no levantan la ceja cuando cantan. 
Bailando perdí toda la confianza que tenía el año pasado. Me siento un mono con media puntas. Este año ni siquiera pensé "quiero bailar en puntas" porque veo esa chance muy muy muy lejos. 
Y actuando.... Nada, sigue ahí el tema.
No digo que no tuve avances, porque SI los hubo. Pero sinceramente, esperaba más. Que se yo.
Tengo tantas ansias de hacer esto y ser buena, y que la gente vea que soy talentosa, o que puedo llegar a serlo, que me resulta frustrante todo lo que no me sale. Pero es parte de la carrera, y no me puedo quejar porque es lo que elegí. 
Nada, es algo que siento que quiero dejar acá escrito. Después escribiré la parte bonita de todo este año artístico, pero hoy sólo pienso en esto... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario