Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


domingo, 22 de diciembre de 2013

Amor/odio


Me rehúso a que esto por lo que lucho cada día, sea sólo un pasatiempo para mi. Me rehúso a esto que anhelo con cada fibra de mi cuerpo, sea sólo un pasatiempo para mi.

Esto es lo que más amo en el mundo. Y decirle que 'no' a esto que siento sería ir contra mi misma. No puedo dejarlo, no me puede ir mal en algo que amo tanto. Yo se que es por algo que amo tanto esto, tiene que ser porque soy un poco buena y que voy a llegar, y que les va a caber a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario